domingo, 20 de enero de 2013

Portada de 'El Cuarto Jinete: Armagedón' secuela de la novela de Víctor Blázquez

Nos alegra compartir con vosotros la portada de 'El Cuarto Jinete: Armagedón', secuela de 'El Cuarto Jinete', primera novela de Víctor Blázquez, gran amigo de este blog y una persona increíble. Alejandro Colucci, como viene siendo habitual, ha vuelto a realizar una portada espectacular, a la altura de una novela que no defraudará a nadie. Según hemos podido leer, en febrero verá la luz. La infección se extiende hasta límites insospechados...

"No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.

Hola, sabía que volveríamos a encontrarnos.

Sígueme. La última vez que les vimos creían que se había terminado, combatieron el virus en las calles de Castle Hill; creyeron que lo habían detenido y estaban a salvo. No podían estar más equivocados.

El cuarto jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente y correrán ríos de sangre.

Los muertos no detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio en las calles teñidas de dolor y muerte.
"

Si todavía no has leído el primer libro de Víctor Blázquez, 'El Cuarto Jinete', aquí puedes consultar nuestra reseña, o una entrevista que le realizamos al propio Víctor.

2 comentarios:

  1. No te quejarás! Aun estoy esperando un libro dedicado a Inhumano! xD

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada? Adelante, pero... ¡cuidado, muerto viviente! Usa un lenguaje adecuado y sé respetuoso con el resto de zombies. De lo contrario, el comentario será eliminado. ¡Gracias por visitarnos!